TREMENDA PERSECUCIÓN: EMPEZÓ EN MORÓN Y TERMINÓ EN MERLO

Los malvivientes fueron identificados en Gervasio Pavón y en la Ruta 1003 se inició la persecución y tiroteo que dejó a uno de los individuos heridos.

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, los pesquisas lograron detener herido a uno de los tres delincuentes que se desplazaban en un automóvil robado. El tremendo suceso comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, y finalizó en Libertad, en el partido de Merlo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho comenzó en el cruce de Coronel Rafael Hortiguera y Los Dabove, en Gervasio Pavón, cuando los servidores públicos de la comisaría 4ª de Morón y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona trataron de identificar a cuatro individuos, quienes se hallaban en un Fiat Palio rojo, patente AB126QD.

Trascendió que, al verse sorprendidos, los sujetos emprendieron rápidamente la fuga, originándose una persecución por la ruta provincial 1003.En la esquina de Medina y Tapalqué, en Libertad, los malvivientes bajaron del coche y se enfrentaron a disparos con los policías.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad empezaron a rastrillar un terreno baldío del humilde vecindario, donde apresaron a uno de estos marginales, de 37 años, quien tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Posteriormente se estableció que el Fiat Palio había sido robado el lunes en Castelar.

Intervino en la causa el doctor Diego Maximiliano Simoes, de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *