TREMENDO ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL OESTE

El siniestro que dejó cuatro heridos sucedió en la tarde de este domingo, un automóvil volcó al chocar contra un camión en Autopista del Oeste.

Al menos cuatro personas resultaron heridas cuando un automóvil volcó al chocar contra un camión en la Autopista del Oeste.

El accidente se produjo alrededor de las 16:00 Hs de hoy en la Autopista del Oeste a la altura puente Derqui, carril rápido – mano a Capital, El Palomar.

El automóvil marca Peugeot, con al menos cuatro ocupantes, habría volcado al chocar contra la parte trasera del camión que circulaba en la misma dirección.

En diálogo con Oeste Noticias, personal policial dijo “a raíz del impacto, el automóvil quedó volcado mientras que el camión terminó cruzado en plena autopista”.

Entre los heridos se encuentra una nena menor de edad y una mujer embarazada; la menor debió ser trasladada a Clínica Tachella, mientras que los tres restantes, fueron derivados al Hospital Posadas.

Si bien hasta el momento el hecho no está esclarecido, el camión se habría cambiado de carril sin visualizar la presencia del automóvil.

En el lugar se hizo presente personal policial, dos ambulancias de Vital y dos de Same Morón, vialidad y Seguridad Ciudadana Morón.

Fuente: Oeste Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *