TRES DETENIDOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

Gendarmería Nacional allanó un domicilio y secuestró 366 envoltorios con un peso total de 163 gramos de cocaína en Moreno.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Oeste” con apoyo de integrantes del Centro de Reunión de Información “Zona Oeste” y de la Base Operativa N° 5 “Moreno”, efectuaron el registro de una finca ubicada en la localidad de Cuartel V, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez, Unidad Funcional de Instrucción N° 8.

Al momento de la inspección, los uniformados hallaron 366 envoltorios de papel con una sustancia pulverulenta blanca en su interior, 6.135 pesos, un revólver calibre 32 mm, cuchillos y paquetes de papel glasé (utilizados para el narcomenudeo). Asimismo, detuvieron a un hombre y dos mujeres pertenecientes a la organización delictiva.

MUJER POLICÍA DESFIGURÓ A LA EX PAREJA DE SU NOVIO

Luego de efectuar la prueba de campo Narcotest sobre la sustancia, personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó que la misma arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 163 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los tres involucrados en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el secuestro de la droga y de todos los elementos hallados de interés para la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: