TRES DETENIDOS POR ROBARLE A UNA POLICÍA

Una mujer policía que esperaba el colectivo fue sorprendida por los delincuentes que venían de cometer otro delito. Se le incautaron armas de fuego.

Una agente de la Policía de la Ciudad fue víctima de tres delincuentes cuando se dirigía a tomar el colectivo en la intersección de las calles Bulnes y Schubert.

Los malvivientes amenazaron a la mujer, le sustrajeron su bolso, donde se encontraba su arma reglamentaria y demás artículos personales, y se dieron a la fuga.

La agente se comunicó con el número de emergencias 911 y se dispuso un operativo cerrojo con el que dieron con los ladrones en las calles Roland Amundser y Chagas de Barrio Matera.

Además de las detenciones, se incautó un revólver marca Galand, calibre 22 largo son su numeración suprimida y con 7 cartuchos intactos del mismo calibre y con su tambor cargado.

Anteriormente, la misma banda habían robado a un chofer de colectivo de la línea 216, interno 178 en las calles Mozart y Boyacá de Matera.

La carátula de la causa fue fijada en “Robo doblemente agravado por uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda”. La fiscalía que tuvo intervención en mencionado hecho delictual fue la UFI 8 de la Dra. Corripio, Departamento Judicial de Morón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Merlo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *