UN EX CONCEJAL DE ITUZAINGÓ SERÁ DEFENSOR DEL PUEBLO

El socialista Esteban Vallarino estará a cargo de la delegación Hurlingham-Morón dependiente de la defensoría del pueblo bonaerense.

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, puso en funcionamiento la sede que el organismo tendrá en Hurlingham, ubicada en la Av. Vergara 3892.

La delegación estará a cargo de Esteban Vallarino (concejal mandato cumplido de Ituzaingó por el Partido Socialista), que atenderá las problemáticas de los vecinos que se acerquen por alguna consulta vinculada a los servicios públicos, la violencia de género, problemáticas de salud, de niñez, etc.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14hs. La misma cubre el área territorial de los distritos de Hurlingham y de Morón. La recientemente inaugurada en el oeste es la número 42 en territorio bonaerense.

“Hoy inauguramos y ya estamos en funciones, estamos contentos con la tarea insistiendo en la promoción de derechos recepcionando reclamos y denuncias, pero también yendo a los lugares donde están las demandas y tratando de acompañar a la gente para garantizar esos derechos”, le comentó Vallarino a Sector Prensa.

Durante la apertura, Guido Lorenzino,  manifestó la importancia de “abrir estos nuevos espacios que son fundamentales para estar cerca de los vecinos, de sus problemas, y así poder acompañarlos en sus reclamos”; a la vez agradeció el acompañamiento de Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham y de Gabriel Katopodis, intendente de General San Martín. También estuvo presente Jorge Picolli que será el delegado de la misma dependencia en Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *