UN MOTOCHORRO MUERTO Y OTRO HERIDO EN PASO DEL REY

Tras un enfrentamiento con la policía, un delincuente de 17 años terminó abatido y otro de 15 gravemente herido.

Dos motochorros, menores de edad, se enfrentaron a tiros con agentes policiales en Paso del Rey. Como saldo del enfrentamiento uno de los delincuentes terminó muerto.

El hecho policial se produjo pasadas las 18 horas del pasado martes 27 de noviembre en la zona sur de Paso del Rey.

Los dos delincuentes protagonizaban un violento raid delictivo a bordo de una motocicleta, cuando un móvil de la Policía Local los detectó.

Cuando se percataron de la persecución, los malvivientes emplearon sus armas de fuego y comenzaron a disparar sobre los servidores públicos. Esos disparos que fueron repelidos por los oficiales.

Al llegar al cruce de Luther King y El Jilguero, los oficiales encontraron a los dos delincuentes tirados en la calle con heridas de bala, junto a la moto.

El más chico de ello presentaba un balazo en el abdomen, mientras que el restante, de 17 años, había recibido un disparo en la ingle derecha y había lesionado la arteria femoral. Inmediatamente fueron llevados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde este último adolescente falleció en el quirófano.

El joven delincuente muerto fue identificado como Franco Q., tenía 17 años y vivía en la vecina localidad de Merlo.

La causa estuvo a cargo de la Dra. Carina Saucedo, de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, que dispuso la autopsia del precoz ladrón se realice en la morgue judicial de Lomas de Zamora. No tomó medidas procesales contra los policías, más allá del secuestro de las armas para el peritaje.

Su cómplice quedó imputado por el delito de “Robos reiterados agravado por ser realizado en poblado y en banda y abuso de arma”. Está internado en terapia intermedia del Hospital Mariano y Luciano de la Vega con custodia policial. Su causa ya está en manos del fiscal de Menores del mismo Departamento Judicial.

Fuente: Semanario Actualidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *