¡UN RESPIRO! VOLVIÓ EL DESCUENTO DEL 50% EN SUPERMERCADOS

El descuento con las tarjetas del Banco Provincia funcionará este miércoles en los hipermercados bonaerenses con un tope de devolución de 2000 pesos. Conocé en qué sucursales funcionará y qué productos ingresan. 

Una buena noticia para el alivio de los bolsillos bonaerenses es la vuelta de los “súper miércoles”, un día al mes en el que las compras en los hipermercados tendrán una devolución del 50% hasta un tope de 2000 pesos.

La medida se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecerán los descuentos son: Carrefour, Día, La Anónima, Coto, Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Esta medida pertenece a un paquete anunciado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, independientemente de las promulgadas por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *