UN SUJETO RAPTÓ A UN NENE DE 8 AÑOS, ABUSÓ DE ÉL Y LO ABANDONÓ

El horroroso episodio se dió durante el mediodía del sábado en un descampado cercano al Barrio Parque del Oeste.

Un niño de 8 años fueraptado por un individuo, luego lo llevó a un campo cercano al Barrio Parque del Oeste en donde abusó sexualmente de él y posteriormente lo abandonó.

Todo comenzó cuando el nene de 8 años fue raptado por un sujeto que se movilizaba en bicicleta en las inmediaciones de la cancha de fútbol del club 25 de Mayo, en el cruce de las calles Watt y Araucanos.

Según indican desde el medio Semanario Actualidad, el individuo se acercó al menor, que estaba cazando pajaritos con gomera acompañado junto a un amiguito de 11 años, y persuadió a los chicos asegurando que conocía un lugar donde había muchos pajaritos para cazar.

APARECIÓ EN LANÚS EL AUTO DEL HOMICIDA DE PINAR DE ROCHA

En ese momento, el chiquito de 8 cayó en el engaño, mientras que el más grande salió corriendo a dar aviso de lo que estaba sucediendo.

Ante esta situación, allegados al chiquito comenzaron la búsqueda y casi dos horas después fue encontrado en un campo, en el barrio Parque del Oeste. El nene estaba en estado de shock y contó que había sido víctima de abuso sexual.

La Policía intensificó la búsqueda del depravado, con la descripción básica aportada por el pequeño testigo. Hasta el momento no se produjeron detenciones.

La causa recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora. Además se investiga si hubo denuncias de similares hechos terribles en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: