UNA DISCUSIÓN FAMILIAR TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un hombre fue asesinado a balazos por su ex concuñado tras una discusión, a quien lo había acusado de robarle un teléfono celular a su hermana.

Un sangriento hecho sucedió en Barrio Matera, partido de Merlo, cuando un sujeto baleó a su ex concuñado por acusarlo de haber robado un celular horas antes.

El hecho se produjo en Schubert al 1200, entre avenida Argentina y Enrique de la Cárcova del citado distrito, cuando la víctima, identificada como Rolando Adrián Fretes, de 39 años y que se dirigía a comprar cigarrillos, mantuvo una acalorada reyerta callejera con su ex concuñado, llamado Adrián Roberto, de 35 y conocido con el apodo de Pepito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a Crónica, tras una discusión, Pepito, quien se hallaba en compañía de su hijo, de 6 años, extrajo una pistola 9 milímetros, y realizó al menos 3 disparos, oportunidad en la que 2 certeros proyectiles impactaron en su adversario (uno en la región torácica y otro en la ingle).

Fretes, quien cayó ensangrentado, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo, en tanto que el autor del asesinato fue apresado frente a su finca, situada en Jacinto Benavente al 2700, entre Mendelsohn y Reverendo Padre Mujica, en el mismo distrito, por los servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera, quienes le incautaron en su poder un envoltorio con flores de marihuana.

Trascendió que el altercado se inició porque Fretes acusó al agresor de haberle robado un celular a su hermana, de 34 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *