UNA DISCUSIÓN QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un hombre, de 29 años, recibió cuatro disparos y murió tras una discusión callejera. El asesino logró escapar, pero un cómplice quedó detenido.

Un sujeto de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por un motoquero encapuchado durante una violenta discusión. Agentes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo y un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron detener a un adolescente, que se asegura actuó como cómplice del responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron al medio Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Javier Rodríguez, de 29 años, a quien le efectuaron 4 disparos a corta distancia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Heredia y Los Tulipanes, en el citado distrito.

Trascendió que el detenido, un menor de 17 años, fue capturado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, con apoyo del efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien caminaba por el humilde vecindario de manera circunstancial, franco de servicio y vestido de civil.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diversos operativos para establecer el paradero del autor material del fusilamiento.

Hasta el momento se descartó un intento de asalto callejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *