UNA MUJER ASESINÓ A UN ANCIANO CON UN SIFÓN

Tras una severa discusión, el hombre de 64 años fue asesinado a “sifonazos” en la cabeza por una joven de 28. Testigos aseguran que la mujer se estaba defendiendo.

Un hombre de 64 años fue asesinado a “sifonazos” en la cabeza por una joven de 28 a quien, según testigos, había agredido a puñetazos. El tremendo suceso se registró en la localidad de Morón y los pesquisas policiales lograron detener a la responsable del crimen.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron al medio Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Pappalardo.

El hecho se produjo a raíz de un altercado en un bar situado en Crisólogo Larralde al 700, donde el individuo atacó a trompadas a la muchacha, de nombre Florencia Lucía quien, según los testimonios obtenidos por investigadores, se apoderó de un sifón que había en el comercio y golpeó violentamente al sujeto en la región craneana.

Pappalardo ascendió a un Fiat Uno blanco, patente DAD 180, y fugó del escenario de la brutal disputa, oportunidad en la que comenzó a ser perseguido por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón, quienes habían sido avisados de dicha situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, el sexagenario arribó a su finca, ubicada en Ingeniero Sagasta al 800, casi en el cruce con General González Balcarce.

Trascendió que el Pappalardo bajó del rodado y cayó desvanecido en la vereda del inmueble, lo que originó que los efectivos de seguridad lo auxiliaran para luego trasladarlo, de urgencia, al Hospital de Morón, donde finalmente dejó de existir ya que los golpes aplicados con el sifón le habían provocado el hundimiento de su cráneo.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Morón apresaron de manera preventiva a la muchacha.

Intervino en la causa, que fue caratulada ” Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *