UNA MUJER DE 90 AÑOS FALLECIÓ POR CORONAVIRUS EN MORÓN

Ya son 25 las víctimas fatales por la pandemia en el municipio de Morón. Además, hubo un fuerte ascenso en el número de recuperados.

El Municipio de Morón informó que este sábado 27 de junio se conoció el fallecimiento de una vecina de 90 años y se notificaron 31 casos positivos de coronavirus (17 mujeres de entre 2 y 89 años y 14 hombres de entre 19 y 59 años), de manera que ya son 579 las y los moronenses que tuvieron diagnóstico positivo de Covid 19.

Un cambio relevante se produjo en el número de casos asentados como recuperados, que en el día de hoy llegó a 211. El fuerte incremento respecto a la víspera se debe tanto a la actualización de registros de efectores privados como a la modificación de los parámetros establecidos para determinar las altas médicas de los casos leves, que constituyen la mayoría de los diagnosticados con coronavirus.

De esta forma, considerando las 211 altas y los 25 fallecimientos registrados, los casos activos ascienden hoy a 343.

Los testeos fueron realizados ya en 3.341 moronenses, descartándose la presencia del virus SARS CoV 2 en un total de 2.499 personas que presentaban síntomas. Por último, 361 pacientes hisopados esperan el resultado de sus estudios de laboratorio.

MORÓN: ENTREGA DE BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS EN BARRIO SERÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: