UNA PELEA PASIONAL QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en Villa Tesei por una discusión pasional. Además, una de las hijas de la fallecida terminó herida.

Un tremendo drama pasional se registró en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. Una mujer, de 49 años fue salvajemente agredida a cuchilladas por una joven.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la víctima fatal del crimen fue identificada como Verónica Haydee Swystun, mientras que su hija, llamada Sabrina Salvatore, de 23, resultó herida.

El hecho se produjo en el cruce del Acceso Oeste y Temperley, cuando una mujer, de nombre Vanina, arribó a la finca en la que residían ambas víctimas, aparentemente para increpar a otra hija de Verónica, acusándola de mantener un romance con su pareja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias una violenta discusión que finalizó en tragedia cuando Vanina, con una arma blanca, agredió a cuchilladas sus adversarias.

Verónica dejó de existir al padecer graves heridas en la región torácica, mientras que la muchacha, con una lesión en el brazo izquierdo, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la localidad bonaerense Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) realizan diferentes procedimientos en la zona destinados a esclarecer el crimen y para dar con el paradero de la responsable del asesinato.

Fuente: Crónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *