UNA TREMENDA EXPLOSIÓN EN UN BAR DE SAN MIGUEL DEJÓ UNA MUERTE Y VARIOS HERIDOS

Ocurrió el último viernes por la noche. Se llevó la vida de Lucía Costa, una joven de 19 años. Desgarrador testimonio del tío de la víctima fatal. 

El terrible suceso ocurrió el pasado viernes en el Bar Zar Burguers del partido de San Miguel, ubicado en Paunero 1189. Allí la explosión de un calentador ubicado como centro de mesa explotó cuando una moza lo recargaba de alcohol.

La combustión provocó una impresionante llamarada que dejó heridos a 9 jóvenes y terminó con la vida de Lucía Costa, de 19 años de edad. Los jóvenes con heridas fueron trasladados al Hospital Raúl Larcade de San Miguel, mientras que Lucía fue llevada al Hospital de Quemados en CABA por la gravedad de sus quemaduras en el rostro, pecho y brazos.

El tío de Lucía explicó tras lo sucedido: “Lucía se había juntado después de mucho tiempo con amigos de la parroquia, en un lugar que se supone era seguro. No sé por qué colocaron antorchas como centros de mesa, por algún motivo la mesera fue a recargar este artefacto con un bidón de cinco litros de alcohol. Este bidón estalló y buena parte de ese líquido en llama cayó en Lucía, es como si le hubieran tiraron una molotov en la cara”.

 

“Mi sobrina quedó tirada en el piso, cerca de una salida estrecha, no había salida grande, la gente decía que tenía que caminar por encima de Lucía para poder salir del lugar. ¿A quién se le ocurre poner un centro de mesa con fuego y acercar un bidón? ¿A quién se le ocurre dejar tirada a una persona que estaba muriendo?”. “Lucía fue la última persona a la que sacaron del lugar, estaba tirada boca abajo, inconsciente, abandonada, se olvidaron de ella”, siguió relatando el familiar de la joven de 19 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *