UNIFICARAN LAS CAUSAS POR AMENAZAS DE BOMBA

Los intendentes de Merlo, Ituzaingó y Hurlingham se reunieron con el Fiscal General de Morón y avanzaron en la unificación de las causas por amenazas de bomba.

En una reunión realizada esta mañana, los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Hurlingham, Juan Zabaleta dialogaron con el Fiscal General de Morón, Dr. Federico Nieva Woodgate que los recibió en su despacho.

En el dialogo entre los intendentes y el Fiscal se definió la designación de un fiscal que unifique todas las causas de amenazas y se solicitarán las herramientas tecnológicas para la investigación.

Las amenazas de bomba en instituciones públicas y privadas, sobre todo en escuelas que llegan casi a 1000 en toda la provincia de Buenos Aires.

De la reunión entre intendentes y Fiscal, no participó el Jefe Comunal de Morón Ramiro Tagliaferro, unos de los distritos mas afectados por las amenazas (ayer sufrió más de 20). “Nosotros hacemos presentaciones en la justicia todos los días, desde el viernes pasado”, se despegó el Intendente de Morón de la presentación de hoy de alcaldes kirchneristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *