VA POR LA HAZAÑA: MIDLAND ENFRENTARÁ A TALLERES DE CÓRDOBA POR LA COPA ARGENTINA

El “funebrero” chocará con la “T” este martes por los 32avos de final de la Copa Argentina. En esta nota, todo lo que hay que saber acerca del partido.

Sin lugar a dudas el equipo de Libertad está viviendo un momento lindo. Es que el próximo martes 31 de julio, Midland enfrentará a Talleres (Córdoba) por los 32avos de final de la Copa Argentina, a partir de las 21:10 horas, en la cancha de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Héctor Paletta.

El “funebrero”, que ya jugó este torneo en 2013 (perdió con Quilmes por 3 a 1 en los 24avos de final), chocará por primera vez en la historia con el conjunto que participa en la Súperliga.

Claramente el candidato a ganar el partido es el elenco cordobés, ya que actualmente es uno de los mejores equipos de nuestro país (clasificó a la Copa Libertadores 2019 por terminar en el quinto lugar en el último campeonato). Sin embargo, en el fútbol se puede dar cualquier resultado. Y en esta Copa Argentina ya hubo demasiadas sorpresas, como las eliminaciones de Banfield (ante Lamadrid), Racing (con Sarmiento de Resistencia) y Vélez (frente a Central Córdoba de Santiago del Estero).

Por ese motivo, el equipo dirigido por Horacio Fabregat, busca dar el golpe y avanzar a la siguiente ronda.

 

SUMA MINUTOS

El sábado pasado, el elenco del cementerio le ganó 1-0 a JJ Urquiza en un amistoso, con el gol de Adrián “api” Castro, uno de los refuerzos. El entrenador “funebrero”, que de a poco va teniendo el equipo, puso a los siguientes once:

Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Adrián Castro, Néstor García, Leonardo Celín, Sebastián Menguez; Ezequiel Cardozo, Gonzalo Vivanco.

Como se puede observar en la formación, estuvieron desde el arranque cinco jugadores que estaban anteriormente y continúan su carrera en Midland (Mansilla, Grgona, Nebot, Siena y Celín), los demás son refuerzos. Además, hay nuevos apellidos que no tuvieron minutos en el amistoso pero que sí viajarán a Santa Fe. Cabe destacar que Horacio Fabregat no tiene definido el equipo, ya que todavía tiene tiempo para trabajar y ver cómo siguen respondiendo los jugadores de cara al encuentro.

De esta forma, se verá a partir del martes un “funebrero” renovado, con un plantel que buscará darle una alegría a la gente de Libertad.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *