VALENTINA PODESTÁ SUMÓ UNA NUEVA MEDALLA

La deportista de Ituzaingó ganó la medalla de oro en la Scalabis Cup, campeonato que se llevó a cabo en … Sigue leyendo VALENTINA PODESTÁ SUMÓ UNA NUEVA MEDALLA