VALIOSO EMPATE DEL VERDE EN EL NORMAN LEE

Berazategui e Ituzaingó empataron 1 a 1 con goles de Martinangeli para el conjunto local y Julián Sarasibar (de penal) para el equipo visitante. Con esta igualdad, suma 42 unidades y se ilusiona con seguir en la Primera C.

En el comienzo del encuentro, que fue muy parejo, Ituzaingó tuvo una situación de gol a través de un cabezazo de Néstor Herrera que se fue pegado al palo, mientras que Berazategui tuvo su chance para poder abrir el marcador. A los 20 minutos, Martinangeli aprovechó un buen contraataque y puso el 1 a 0. Sobre el final del primer tiempo mediante un penal, Julián Sarasibar marcó el justo empate.

Ya en el segundo tiempo, hubo varios acercamientos de gol por parte de ambos equipos y sobre en el final del partido, en una excelente jugada asociada, el arquero de “Bera” salvó de milagro lo que hubiera sido el triunfo agónico del “Verde”.

El equipo ituzainguense se llevó un buen punto en el estadio Norman Lee para seguir engrosando con el promedio, con el empate suma 42 puntos y se ubica en el noveno lugar de la zona de reducido por un lugar en la B Metropolitana. El miércoles recibe en su estadio a Cañuelas con la responsabilidad de ganar en su casa para seguir soñando con permanecer en la Primera C.

Síntesis:

Berazategui (1): Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Madero, Daniel Cardozo, Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Román Martinangeli y Jonathan Maciel.

Suplentes: Federico Marín, Facundo Garzino, Federico Motta, Germán Ayala, Héctor Cardozo, Ariel Rojas, Martín Gianfelice.

DT: Guillermo Szeszurak

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Mauro Rubira, Nicolás López, Julián Sarasibar, Javier Monzón, Matías Italiani, Néstor Herrera y Mauro Boaglio.

Suplentes: Brian Velasco, Kevin López, Diego Serrano, Alejandro Benítez, José Luis Ríos, Gerónimo Silva, Bruno Volpi.

DT: Diego Ayoroa

Goles: 20’PT Román Martinangeli (BER), 42’PT Julián Sarasibar-p-(ITU)

Cambios: 55’ST Federico Motta x Daniel Cardozo (BER), 58’ST Héctor Cardozo x Iván Sacino (BER), 60’ST Bruno Volpi x Javier Monzón (ITU), 69’ST Ariel Rojas x Matías Morales (BER), Alejandro Benítez x Julián Sarasibar, 77’ST José Luis Ríos x Néstor Herrera (ITU).

Amonestados: Laureano Rustton (BER), Juan Carlos Horvat (BER), Julián Sarasibar (ITU), Nicolás López (ITU), José Luis Ríos (ITU)

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *