VECINOS MARCHARÁN PARA EVITAR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL 5 ESTRELLAS EN LELOIR

La Asociación Civil Parque Leloir (PLAC) marchará junto a un numeroso grupo de  vecinos al HCD de Ituzaingó para exigir que se vete el pedido de excepción para instalar el Hotel de la cadena Hilton, en medio de la zona ecológicamente protegida.

Este martes, por la mañana, se llevará a cabo la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó en la cual se tratará la excepción para construcción de un Hotel Hilton en la avenida Martin Fierro, entre De la Doma y Del Cielito, de Parque Leloir.

El lujoso hotel 5 estrellas estará enclavo en una zona ecológicamente protegida, por eso la PLAC se movilizará juntos a vecinos para exigir el veto de la ordenanza y solicitar, entre otras cuestiones para la defensa de Leloir, una Audiencia Publica para el tratamiento de Código de Ordenamiento Urbano que por parte del oficialismo se busca aprobar el 6 de diciembre.

Ante la gran cantidad de vías de excepción que se han aprobado en el último tiempo, es la primera vez que en el Concejo Deliberante de Ituzaingó habrá gran cantidad de vecinos pidiendo las explicaciones del caso a los concejales.

Foto: La Voz de Ituzaingó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *