VENDÍAN DROGAS POR REDES SOCIALES Y TERMINARON PRESOS

La Policía Federal detuvo a dos sujetos que se dedicaban a cultivar, acopiar, fraccionar y comercializar drogas por Morón a través de las redes sociales.

El operativo culminó con dos allanamientos, la detención de los dos involucrados y el secuestro de más de 920 dosis y ocho plantas de marihuana, hongos cucumelo, pastilla de éxtasis y más elementos de interés.

“El desarrollo de investigaciones y el despliegue federal siguen brindando resultados. Vamos a seguir así, trabajando día a día, para alcanzar el objetivo común: una Argentina Sin Narcotráfico”, explicó la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.

Te puede interesar  RÁPIDO Y FURIOSO 2: OPERABAN EN HURLINGHAM CON UN COMERCIANTE CHINO

Los uniformados de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal, fuerza encabezada por Néstor Roncaglia, llevaron a cabo una importante pesquisa para identificar y ubicar a los dos narcos encargados de distribuir marihuana y otros estupefacientes por Morón.

Éstos ofrecían y captaban clientes a través de las redes sociales. Por esta razón, y como consecuencia de arduas tareas de inteligencia criminal, el personal policial logró ubicar a los involucrados en dos domicilios del partido de Morón.

Bajo las órdenes del Juzgado de Garantías N° 5 del partido bonaerense antes mencionado, a cargo de la Dra. Casabayo, se allanaron de manera simultánea. Los policías arrestaron a los dos investigados y secuestraron 921 dosis y ocho plantas de marihuana, 64 kilos de hojas del estupefaciente, dos pastillas de éxtasis, hongos cucumelo, aceite cannábico, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y más elementos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *