VICTORIA VANUCCI SE DIVORCIÓ DEL EMPRESARIO MATÍAS GARFUNKEL

La modelo oriunda de Ituzaingó puso fin a su relación con el empresario. De todos modos, seguirá viviendo en Estados Unidos al igual que su ex marido.

Se terminó el matrimonio Garfunkel-Vanucci, así lo confirmó una amiga de la modelo quién manifestó que los trámites del divorcio se llevaron a cabo “bajo las leyes de los Estados Unidos”. Lugar donde viven y lo seguirán haciendo (ahora separados) repartiéndose el tiempo para cuidar a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón que estudian allí.

Sobre la separación no se conocen los motivos concretos, si se advirtió un desgaste en la pareja (llevaban 8 años de convivencia) según un dato que surgió del entorno de la modelo de 36 años.

Te puede interesar  ITUZAINGÓ: DEMANDA “MILLONARIA” CONTRA EL MUNICIPIO Y HCD

El año pasado, el INADI falló a favor de Victoria Vannucci, quien presentó una denuncia por “linchamiento social” contra el municipio y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, que la declaró “persona no grata” tras la difusión de una serie de fotos que la mostraban de cacería en África junto a su marido Matías Garfunkel.

Vanucci, en su juventud representó al municipio de Ituzaingó como tenista federada y fue “madrina” del CAI en 2009 con un nombramiento de “embajadora itinerante del club”. La relación con Vanucci y el Club Atlético Ituzaingó viene desde su padre Raúl, que vistió la camiseta del león en la década del ’70.

Te puede interesar  ITUZAINGÓ: DEMANDA “MILLONARIA” CONTRA EL MUNICIPIO Y HCD

La pareja volvió a estar presente en los medios, cuando su ex marido Matías Garfunkel (empresario de los medios, donde dejó un tendal en nuestro país) fue procesado y embargado en febrero de 2019 por $150 millones en una causa en la que se le imputa la presunta evasión del pago de impuestos al simular una “donación” de su madre por US$ 20 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *