VIDAL ANUNCIÓ QUE TODA LA PROVINCIA VA A TENER EL SAME

La gobernadora puso como plazo el último año de su mandato. En municipios como Merlo e Ituzaingó hoy parece impracticable la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

En el día de ayer, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a los partidos bonaerenses de Avellaneda, Tigre, Esteban Echeverría y Marcos Paz.

La extensión aún no llega a municipios como Merlo e Ituzaingó donde concejales de Cambiemos (opositores en esos distritos) se han pronunciado para que el Sistema sea incorporado lo antes posible. Por ejemplo en Moreno y Hurlingham, más allá de ser municipios “peronistas” como Merlo e Ituzaingó, el SAME ya es una realidad.

Ya son once millones y medio de bonaerenses de 88 municipios los que cuentan con el SAME, y para cuando termine este mandato, toda la Provincia va a tener SAME: todos los municipios, del interior y del conurbano, sin distinción de signo político, van a poder contar con este servicio”, anunció Vidal durante el acto donde anunció cuales eran los nuevos cuatros municipios en incorporar al SAME.

Luego de este anuncio de la gobernadora, ¿seguirán las pujas políticas en los distritos a donde aún no llega el SAME?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *