VIDAL: “AYER NOS DIERON UN MENSAJE”

La Gobernadora María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa donde habló sobre la derrota electoral en manos de Axel Kicillof.

Durante más de 20 minutos la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, respondió preguntas de la prensa acreditada en una conferencia que comenzó pasadas las 15hs de este lunes.

“Ayer nos dieron un mensaje, hay que escuchar lo que dicen las urnas”, señaló Vidal refiriéndose a los electores que no la eligieron, casi un 50% a Kicillof y otro 20% se dividió en las opciones minoritarias.

Sobre la corrida cambiaria que se dio tras las elecciones PASO con un dólar que este lunes alcanzó los 58$, Vidal señaló: “Esta devaluación que estamos atravesando en el día de hoy va a tener impacto. Vamos a acompañar a los que más lo necesitan”.

Vidal esquivó echar culpas por el pésimo resultado electoral y se mostró con fe para revertir el resultado en octubre: “No tengo que echar culpas afuera ni enojarme con ese voto. Tengo que hacer mi autocrítica. Pensar que puedo mejorar yo. Voy a cumplir con mi responsabilidad. Hay que escuchar lo que dicen las urnas”, manifestó y siguió: “Reconocer errores no es debilidad. Es fortaleza. No tenemos verdad revelada. Si escuchamos atentamente nos están diciendo que tenemos que incrementar nuestras oportunidades de acercamiento. Cambiando lo que haya que cambiar. Corrigiendo lo que haya que corregir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *