VIDAL: “HOY LOS ARGENTINOS EMPEZAMOS A DEFINIR NUESTRO FUTURO”

La gobernadora bonaerense votó en Castelar y luego habló con la prensa.

Cerca de las 10:30 de la mañana, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó su voto en el Colegio Don Bosco de Castelar.

Luego de realizar su sufragio la gobernadora atendió a los periodistas a la salida del colegio y expresó estar “muy tranquila y feliz por acompañar a Camila y ahora a María José que vota por primera vez”, en referencia a sus hijas.

 

En una charla que no duró más de cinco minutos, la actual gobernadora y precandidata para cumplir un nuevo mandato en la lista de Juntos por el Cambio definió: “Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro”.

Antes de ir a votar, Vidal encabezó en su casa, de la Base de Morón, un desayuno junto con su equipo entre quienes estaban el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el Vicegobernador y candidato a renovar, Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y jefe de campaña, Federico Salvai y los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, Cristian Ritondo, Waldo Wolff, Silvia Lospenatto, Miguel Bazze y María Luján Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *