VIDAL VISITÓ UNA ESCUELA DE ITUZAINGÓ

En el cierre del ciclo lectivo, la gobernadora bonaerense estuvo en la Secundaria 18, una de las Escuela Promotoras de la provincia de Buenos Aires.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la Escuela Secundaria Nº 18 de Ituzaingó, junto al Ministro bonaerense de Educación , Gabriel Sánchez Zinny; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y el presidente del bloque Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo.

Vidal se presentó en la Secundaria 18, una de entidades educativas que forma parte del programa de Escuelas Promotoras, y allí manifestó que “bajamos las tasas de abandono y repitencia respecto a 2015”.

 

“La Escuela Secundaria N°18 de Ituzaingó es una de las 930 que forman parte del programa Escuelas Promotoras. Con Gastón di Castelnuevo, Gabriel Sánchez Zinny y Alberto Descalzo llegamos justo para felicitar a la primera camada de egresados y además conocimos los proyectos de los chicos”, posteó la gobernadora bonaerense en redes sociales.

Por su parte, el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, manifestó en twitter sobre la Secundaria 18 de Ituzaingó: “escuela que se sumó a los programas Promotoras y Asistiré, y que incorporó robótica. Con la comunidad educativa homenajeamos a los chicos que terminan este año y les deseamos lo mejor para la etapa que viene”, citó Sánchez Zinny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *