VILLA TESEI: TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL POR EXPLOTACIÓN SEXUAL Y VIOLENCIA

Un hombre de 66 años tenía pedido de captura internacional por prostituir a su esposa, lo detuvieron caminando por las calles del partido de Hurlingham.

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones detuvieron a Carlos Joaquín Samperi (66 años de edad), en la calle Cetrángolo al 100, de la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham. El individuo tenía pedido de Captura Internacional, a solicitud de la justicia italiana, desde abril de 2016 por la Organización Internacional de Policía Criminal (O.I.P.C – INTERPOL) con Notificación Índice Rojo, por los delitos de “Explotación con fines de Ejercer la Prostitución, Violencia y Amenazas”.

Los hechos que se le imputan al buscado ocurrieron entre los años 2009 y 2011, donde el mismo obligó y explotó a su esposa con fines de hacer ejercer la prostitución, mediante violencia y amenazas.

A raíz de ello, Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, Secretaría Nº6 de la Dra. Constanza Pagani, solicitó la inmediata investigación del hecho a personal policial de dicha División, quienes determinaron que el prófugo se encontraba en la localidad de Villa Tesei, allí lo detuvieron mientras caminaba por la vía pública.

HURLINGHAM: CHOQUE FATAL DE UN FIAT 147 CONTRA UNA COLUMNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: