VILLARINO: “FUE UNA LOCURA VIVIR ESTE ASCENSO DESDE ADENTRO”

El octavo del Rugby Club Los Matreros, Santiago Villarino, habló del ascenso del club moronense que en 2020 jugará en la Primera A de la URBA.

Sin dudas fue una gran temporada la del Rugby Club Los Matreros, demostrando un gran nivel durante todo el torneo de la URBA, para luego coronarlo con el tan ansiado ascenso a Primera A. Uno de los puntos altos del equipo en el año fue su pack de forwards, que tuvo un sólido desempeño en defensa como en ataque.

El octavo Santiago Villarino, una de las figuras de los delanteros de Los Matreros, contó sus sensaciones tras la consagración de su equipo. “Fue un año recontra positivo”, aseguró el joven tercera línea.

¿Cuáles fueron las claves y puntos altos para lograr el ascenso?

“La clave para lograr el ascenso, y posteriormente el campeonato fue la defensa, que venimos entrenando desde el año pasado, acompañado por una muy buena unión del grupo”.

A nivel personal, ¿Cómo viviste desde adentro el ascenso?

“Desde lo personal me parece que fue una locura vivirlo desde adentro, la verdad es que creo que fue un año recontra positivo”.

¿Cuándo te diste cuando que el equipo estaba para ascender?

“El equipo ya se perfiló para poder ascender desde principio de año, en las giras de Europa y Corrientes, de ahí en más, partido a partido lo fuimos llevando y construyendo, para lograr el ascenso”.

Un mensaje para la gente que los acompaño en esta temporada

“Un simple gracias, a mi familia y amigos que estuvieron siempre y me apoyaron durante todo el año”.

Por: Bruno Albistro

@brunoalbistro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *