VIOLENTO ROBO EN UN SUPERMERCADO CHINO

Un delincuente ingresó a un supermercado en la localidad de Libertad y robó la recaudación. Además agredió a un cliente y gatilló su arma.

Un delincuente armado protagonizó un violento robo en un supermercado chino situado en la localidad de Libertad, partido de Merlo y las cámaras de seguridad registraron en hecho.

El suceso se registró en la mañana del jueves 22 de agosto, cuando el ladrón ingresó al mercado simulando ser un cliente. Al llegar a la zona de cajas desenfundó su arma y comenzó a amenazar a una de la empleadas.

Una vez que la mujer abrió la caja registradora, el malviviente se hizo del dinero que se encontraba adentro. En ese momento ingresaba un cliente que al ver la situación intentó escapar. El malhechor no lo dejó y lo hizo entrar a la fuerza, revoleándolo contra las góndolas.

Posteriormente, le propinó una patada y también le quitó su dinero. Cuando estaba dispuesto a irse, gatillo su revólver en dos oportunidades, aunque milagrosamente no hubo detonaciones, según informa la fan page Merlo Real.

Las imágenes del robo, que duró apenas un minuto, quedaron registradas por una de las cámaras de seguridad del comercio.

Mirá como fue el violento robo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *