VOLEY: LAS CHICAS DEL GEI SON IMPARABLES

Fueron campeonas en Sub 15, Sub 17 y Sub 19 del nivel D de la Federación Metropolitana de Voley. Un orgullo para todo el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

El fin de semana pasado en Voley se jugaron los Playoff de cuatro categorías de inferiores Damas. Sub 15, Sub 17 y Sub 19 del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó tuvieron un excelente desempeño y salieron campeonas del nivel D de la Federación Metropolitana de Voley.

La Sub 15 y 19 disputaron su puesto el día sábado 18 de local, mientras la Sub 17 jugó el domingo 19 de visitante en Unlam. En todas las categorías ambos días, sin importar la localía, fue notoria la presencia y apoyo de todos los padres de las jugadoras en cada una de las finales.

El equipo de Sub 15, integrado por 12 jugadoras del club y bajo la conducción de la entrenadora Carla Passafaro, clasificó primero en los playoff siendo el equipo invicto del torneo del nivel D. El sábado jugó tres partidos, la fase de cuartos de final con All Boys de Saavedra, la Semifinal con Deportivo San Andrés, y la final con Unlam B, y ganó los tres sin perder ningún set. Se trata de un equipo muy unido y con mucha personalidad, incluso en los momentos donde el set se pone complicado.

La categoría Sub 19, bajo la dirección del entrenador Ricardo Galetta, jugó de local los cuartos de final con Casañas, la Semifinal con Unlam y logró obtener el primer puesto en un partido con San Gregorio que se tornó muy peleado y pudo definirse a favor del GEI en el último set, finalizando 3-2.

La Sub 17, de visitante, jugó los cuartos de final con Deportivo San Andrés, la Semifinal con Pinocho B y la final con San Gregorio. Los tres partidos los ganó con un resultado de 3-0. El equipo está integrado por 13 jugadoras con una base de 7 Sub 17 y la presencia de varias de Sub15, al entrenar todas las semanas ambos equipos juntos se volvieron muy unidos y ambos respetan una idea similar de juego.

Formación Sub19:  #2 Campos Lourdes (Capitana)
#3 Cano Valentina
#4 Gauto Sofia
#5 Rodriguez Gatabria Guadalupe
#6 Lassaque Denise
#7 Rolhauser Sol
#8 Nuñez Paula
#9 Comba Lucila
#12 Vera Brisa
#13 Barreta Delfina
#15 Barrios Lara
#17 Monechesi Mara

Sub 19 y Sub 15 juntas.

Formación Sub17: #2 Godoy Fava, M.
#3 Cano, V. (Capitana)
#4 Folgar, D.
#5 Rolhauser, S.
#6 Lassaque, D.
#7 Ortiz, C.
#8 Nuñez, P.
#9 Cano, C.
#12 Vera, B.
#13 Scalambrino, M.
#14 Bordini, L.
#16 Paiva, J.
#18 Salerno, D.

Formación Sub 15: #2 Fava Malena (Capitana)
#3 Cano Candelaria
#4 Folgar Dolores
#6 Rivas Macarena
#7 Ortiz Carolina
#9 Tríppoli Valentina
#10 Rodríguez Emilia
#13 Caris Lara
#14 Bordini Lucía
#15 Accorinti Antonella
#16 Paiva Julieta
#18 Salerno Delfina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *