VÓLEY: RIVER Y LOMAS SE QUEDARON CON LA PRIMERA SEMIFINAL EN EL GORKI GRANA

El Polideportivo Municipal de Morón fue sede de las semifinales de la División de Honor masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol. Este lunes son las revanchas.

Se enfrentaron Boca-River y Ciudad-Lomas de Zamora por la ida de las semifinales de la División de Honor masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol. River ganó 3-2 en un partido vibrante y de mucha emoción, mientras que Lomas hizo lo propio por 3-0.

El primer partido encontró a un superclásico frente a los ojos del público, River y Boca dieron un gran espectáculo y se llevaron una gran ovación. De ida y vuelta y con sets muy parejos, la victoria fue 3-2 para los “Millonarios” (25-21, 24-26, 27-25, 20-25, 15-10). En segundo turno, Lomas salió más concentrado y no le dio oportunidad a un Ciudad que presentó un equipo con mucho recambio, y con parciales 25-18, 25-15 y 25-18 se llevó el primer partido en Morón. El próximo lunes 22 a partir de las 19hs se disputarán los partidos revancha.

Las escuelas deportivas municipales también dijeron presente en el Gorki Grana, las baloneras de ambos partidos fueron miembros de nuestra escuela municipal de vóley. Mientras que las chicas que practican gimnasia artística, se encargaron de brindar un espectáculo entre cada set.

IMPERDIBLE: BOCA-RIVER EN EL GORKI GRANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *