VUELTA ATRÁS: FABBIANI SE QUEDA EN MERLO Y DESMINTIÓ RUMORES DE AMENAZA

“El ogro”, que horas antes había anunciado su salida del club de Parque San Martín a El Porvenir, dio marcha atrás y sigue en el depo. El ex River, dio más detalles de los motivos que lo “obligaban” a alejarse del club.

Finalmente, Cristian Fabbiani se queda en Deportivo Merlo hasta junio. El lunes por la noche “el ogro” había anunciado su salida del equipo dirigido por Gabriel Manzini para jugar en El Porvenir y hasta fue a despedirse de sus compañeros el martes a la mañana, pero dio marcha atrás y sigue en el charro.

Ese mismo martes Fabbiani le mandó u mensaje al presidente del club, José Luis Coutinho, y le confirmó que había resuelto su problema y no se iba de Merlo. Se cambió y jugó el amistoso ante Lamadrid, donde marcó dos goles de cabeza y terminó igualado 3 a 3.

“Resolví el otro problema que era muy importante y me podía afectar a mí y a mi familia, me senté a hablar con esas personas que prácticamente son dueñas de mi pase y salió todo redondo, me quedo en Merlo”, declaró “el ogro” Fabbiani al programa “Pasión en Ascenso” donde había anunciado su salida horas antes.

Consultado por el programa radial, Fabbiani aclaró en parte el motivo de su intempestiva y misteriosa salida que sonaba hasta a una “amenaza” y al final no se concretó: “Amenazado no estuve, debía pagar un favor porque en su momento me hicieron uno muy grande y alguna vez hay que devolver los favores. En junio ellos decidirán donde voy a jugar, si será en Merlo o en otro club”.

Fabbiani aclaró que en El Porvenir le iban a pagar “tres veces más” que, en Merlo, pero su deseo de seguir en Parque San Martín fue más fuerte y lo pudo cristalizar una vez que resolvió el entramado con los dueños de su pase.

Deportivo Merlo debutará este sábado 27 de enero a las 17 en la reanudación del campeonato de la Primera C, visitará a Cañuelas con el alivio de seguir contando con la figura de su equipo y tener los deseos intactos de pelear por el ascenso a la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: