WEST POINT, UN LUGAR DIFERENTE EN ITUZAINGÓ

La nueva cervecería se encuentra a metros de la estación de Ituzaingó, no dejes de conocerla.   

Para comer las más ricas hamburguesas y otros platos al mejor precio, para estar en un lugar bien ambientado con la bella música y muy buena onda, existe West Point.

Sobre Avenida Rivadavia al 22150, en Ituzaingó, a 50 metros del acceso a la calle Firpo del túnel de Ratti y a cuatro cuadras de la estación, allí está West Point.

Detrás del salón, perfectamente iluminado y con volumen de música no invasivo, se encuentra un espacio al aire libre digno de conocer: un lugar lleno de verde, un puente que debajo tiene un pequeño lago artificial y hasta un micro donde se hacen tragos.

Sebastián, su dueño, nos contó que le agregó la cervecería al tradicional lavadero que funciona hace seis años y es muy conocido en la zona. En West Point podés festejar cumpleaños, organizar un karaoke, o simplemente ir con buena compañía a tomar unas cervezas y comer algo rico al paso.

Con promos todos los días, West Point, promete dejarte con la boca abierta y el estómago lleno. Está abierto de martes a domingo de 11 a 15 y de 19 a 1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *