WHATSAPP INCURSIONA EN LOS MENSAJES AUTODESTRUCTIVOS

Tal y como tiene la aplicación Telegram, el servicio de mensajería más utilizado en el mundo ya comenzó a probar esta función.

WhatsApp comenzó a poner en práctica una nueva herramienta que permitirá eliminar automáticamente los mensajes ya enviados después de un determinado tiempo.

En el portal especializado WABetaInfo informan que esta nueva característica fue encontrada en las versiones beta 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para Android, pero hay que afirmar con seguridad que también estará disponible en equipos con iOS de Apple.

Como novedad, ya se pueden visualizar algunas imágenes de como lucirá esta opción y de acuerdo con el portal, los “mensajes autodestructivos” estarán disponibles tanto para chats privados como para chats grupales.

Los usuarios del servicio de mensajería podrán elegir el período de vencimiento de los mensajes, que podrá ser de una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Una vez activada la opción, aparecerá un icono de reloj junto a la hora de envío del mensaje, lo que ayudará a realizar un seguimiento de cuándo desaparecerá.

MIRÁ CÓMO LUCE ESTA NUEVA FUNCIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *