WHATSAPP REVOLUCIONA LA FORMA DE AGREGAR CONTACTOS

La red de mensajería cambiará la manera de aumentar la agenda de contactos de una forma más fácil y ágil.

Whatsapp se encuentra trabajando en una nueva forma de añadir contactos. Se trata del escaneo de códigos QR. El código tendrá inserto los datos del contacto: nombre, número y estado. Tan solo bastará con escanearlo para añadir el nuevo contacto. Esto se recoge de otras plataformas, como sucedes en Snapchat.

Según han señalado desde la web WABetaInfo, esta nueva funcionalidad de Whatsapp todavía no está disponible en móviles Android o iOS —solo se puede ver en su versión beta— “por razones de desarrollo”.

Para poder utilizarlo habrá que ir a los Ajustes de la cuenta, pinchar en la opción de compartir los datos con un código QR, y se escaneará con la cámara del dispositivo. Una vez se detecte el código, Whatsapp agregará ese nuevo contacto a la libreta de direcciones.

Otra novedad de la app de mensajería, será que de ahora en más se podrá elegir el país de donde es el número del usuario que se quiere añadir yautomáticamente aparecerá el prefijo del país en cuestión delante del número de teléfono.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *