WILLIAM MORRIS TENDRÁ SU PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO

El cajero estará instalado sobre la Avenida Roca. El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet presentó la medida junto a Lucas Delfino.

La vida de los vecinos de William Morris cambiará con la concreción de una deuda histórica en la zona con la instalación del primer cajero automático en el barrio.

Dentro de unas semanas, quienes deseen extraer dinero o hacer transacciones bancarias podrán hacerlo cerca de casa. El referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino visitó el lugar donde estará emplazado el cajero junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Delfino junto a Curutchet en el lugar donde estará el Cajero.

“En un mes y medio estará funcional el cajero y vendremos a inaugurarlo. Este era un reclamo histórico y necesario para todos los vecinos; y gracias a María Eugenia Vidal pudimos llevarlo a cabo”, dijo.

Curutchet explicó que sólo resta la parte técnica para que el cajero, emplazado sobre la Avenida Roca, comience a funcionar. “Morris está creciendo y necesita mejorar sus servicios. El Banco siempre estará presente, acompañando no sólo a Hurlingham sino a todos los distritos. Lucas llevó a cabo toda la gestión y es para mí una enorme alegría estar hoy acá con él para mostrarle los avances”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *