YA PODES SUMAR TU JUGUETE PARA “SONRISIANDO” 2018

La campaña solidaria para entregar juguetes y golosinas para el próximo  día del niño ya está en marcha.

Por segundo año consecutivo se lanza la campaña “Sonrisiando” en la zona oeste del gran Buenos Aires y con alcance a diferentes puntos del conurbano y todo el país.

“El objetivo es generar sonrisas en los más chiquitos de los lugares a los nosotros ayudamos durante todo el año. Hay merenderos, comedores, un refugio de víctimas de violencia y por ejemplo sumamos un nuevo comedor para este año que es de Río Tercero (Córdoba)”, le cuenta a Sector Prensa, Virginia Dalmasso, una de las responsables de la movida solidaria. 

La campaña consiste en “apadrinar” un nene para el día del niño, este año es personalizado con lo cual el regalo va con el nombre y la edad del chico. El juguete debe ser nuevo o en excelentes condiciones, es decir casi ni usado.

El año pasado fueron 1800 los chicos que recibieron su juguete para su día por parte de esta campaña que busca sumar más sonrisas este año.

Los juguetes donados deben ser llevados el 5 de agosto al club Unidad de Matanza ubicado en Ramos Mejía (Pizarro 1368), ahí habrá muchas almas solidarias dispuestas a ayudar en la organización de las donaciones entre ellas payasolidarios que entregaran un sonrisiador (un souvenir) para los chicos que acerquen juguetes para hacer feliz a sus pares, habrá música y muy buena onda.  Además del juguete, se pueden acercar golosinas para los más chiquitos.

Para sumarte, comunicate con alguno de los números de la placa: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *