YOUTUBE TV FALLÓ EN PLENO MUNDIAL

YouTube TV sufrió una falla durante la transmisión del mundial de Rusia, y decidió ofrecer a los suscriptores una semana gratis de servicio a modo de disculpa.

YouTube TV, el servicio pago de la famosa página web de videos, sufrió una interrupción en su servicio el pasado miércoles, en medio dela semifinal de Rusia 2018 que enfrentaba a Croacia e Inglaterra, dejando a muchísima gente furiosa. El servicio ya se había visto interrumpido en otro evento importante: en Mayo de este año, durante la final de la Conferencia Este de la NBA, YouTube TV se había cortado para todos los que estaban mirando la transmisión en vivo.

A pesar de la interrupción, los usuarios pudieron seguir viendo el partido iniciando sesión en Fox Sports Go, la aplicación para celulares, con sus credenciales de YouTube TV. Aún así, el corte dejó a mucha gente frustrada, motivo por el cual la compañía se disculpó a través de Twitter por los problemas ocasionados. Sin embargo, ese no fue el final.

A través de la famosa página web Reddit, un par de usuarios comentaron que habían recibido un mail de YouTube TV en su carpeta de spam, en el cual la compañía declaraba que les descontaría una semana del servicio, a modo de disculpas por los problemas ocasionados.

YouTube no es la primer compañía en tener servicio de televisión por internet: Sling, Hulu, e incluso DirecTV y PlayStation cuentan con servicios de transmisión de señal a través de internet, aunque todas han sufrido problemas e interrupciones en algún momento. Esto, junto con el hecho de que a mucha gente le cuesta acostumbrarse al cambio, evita que estas plataformas logren su objetivo de reemplazar a la televisión por cable tradicional, incluso con los beneficios que el servicio pueda ofrecer por sobre el formato original.

Por Martín Diaz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *