ZABALETA ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UN CONSORCIO DE MUNICIPIOS DEL OESTE

El Jefe Comunal de Hurlingham lo anunció junto a intendentes y candidatos de la región oeste en el marco de la presentación de Plan de Desarrollo Estratégico de su distrito.

Un importante anunció realizó el intendente de Hurlingham el último fin de semana en el marco de la presentación del Plan de Desarrollo Estratégico de Hurlingham 2030 realizado en la sede de Origone de la UNAHUR.

En ese acto, Juan Zabaleta anunció la creación de un Consorcio de Municipios de la Región Oeste que conformarán Hurlingham, Ituzaingó, San Martín, Morón y Tres de Febrero.

En el mismo se buscará articular políticas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la región. Zabaleta lo plateó como un “desafío” para beneficiar a los más de 1.800.000 habitantes que contienen los cinco municipios que integrarán el futuro consorcio.

Del acto, participaron el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, los candidatos del Frente de Todos en Morón (Lucas Ghi) y Tres de Febrero (Juan Debandi), el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk y el responsable de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica, Lautaro Aragón. Además de integrantes de Centros de Jubilados y vecinos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *