ZABALETA INAUGURÓ LA EXPO INDUSTRIA Y LANZÓ EL PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de Hurlingham presentó la expo que se realiza en el microestadio municipal  y anunció  el proyecto del futuro Parque Industrial, que buscará conformar un polo empresarial con gran potencial en la provincia en materia de producción y empleo.

Zabaleta inauguró la expo Industria Hurlingham 2017. La muestra, que se realiza en el microestadio municipal, es abierta a toda la comunidad que reúne a la fuerza productiva del distrito con el objetivo de potenciar el desarrollo económico de las Pymes locales.

“La pequeña y mediana empresa representa una parte importantísima de nuestro PBI y generan la mayor cantidad de los puestos de trabajo, por eso en un momento difícil donde las tarifas y la apertura de importaciones impactaron mucho en la economía, el gobierno municipal está acompañando el crecimiento de las Pymes”, señaló el intendente.

Y agregó: “Estamos trabajando en el comienzo del desarrollo de nuestro parque industrial, son 15 hectáreas a la vera del Camino del Buen Ayre que nos va a permitir albergar empresas que quieran crecer y recibir empresas de otros distritos, siempre requiriendo la generación de puestos trabajo para los vecinos de Hurlingham”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez, remarcó: “Este es el puntapié inicial y la consecuencia de un trabajo constante por parte del gobierno local. Lo que queremos demostrar es que hay un municipio que trabaja y que transita codo a codo con el industrial este camino que es el desarrollo económico”.

La exposición, que se extenderá durante dos días y se realiza en el Estadio Municipal, cuenta con más de 50 stands con industrias del distrito. Además, participan la Unión Industrial de Hurlingham y de la provincia de Buenos Aires y la Asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham.

Hay instalaciones de la Universidad Nacional de Hurlingham, de las escuelas técnicas del partido, las escuelas especiales y organismos municipales de las áreas de empleo, seguridad, infraestructura, niñez, defensa civil y el vivero.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; funcionarios del gabinete municipal y concejales de distintos bloques políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *