domingo, abril 28, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPoliciales

GENERAL RODRÍGUEZ: LO BALEARON PARA ROBARLE LA MOTO

Un joven intentó resistirse al asalto de su rodado, pero fue baleado por los malvivientes que huyeron y están prófugos.

Un joven fue herido de bala al resistirse a ser asaltado por delincuentes, quienes le robaron una motocicleta en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Los ladrones huyeron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

La víctima fue identificada como Leandro Saúl Sánchez. El hecho se produjo en Hipólito Yrigoyen al 500, entre Almirante Brown y Balcarce, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el damnificado fue interceptado con fines de robo por los sujetos.

RODRÍGUEZ: CAYÓ BANDA QUE ROBABA AUTOS

Trascendió que Sánchez se resistió a ser despojado de la moto y, por este motivo, los individuos lo agredieron a disparos a escasa distancia, para luego darse rápidamente a la fuga y esconderse de inmediato en las calles de dicho vecindario.

Momentos después el baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde los médicos del mencionado centro asistencial comprobaron que presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y en uno de los hombros, encontrándose en estado reservado. Preventivamente la causa fue caratulada “Tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta