WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS SMARTPHONES

En viejas versiones de los sistemas operativos iOS y Android dejará de funcionar en 2021 la popular aplicación de mensajería.

Muchas actualizaciones durante la pandemia por coronavirus experimentaron para mantener cautivos a sus usuarios. La aplicación de mensajería de facebook necesita que los teléfonos inteligentes tengan ciertas características para su correcto funcionamiento.

La aplicación WhatsApp que corra con viejas versiones de ¡OS y Android se podrán usar en algunos casos, pero que si funcionamiento no será el adecuado y presentará errores, además con la imposibilidad de acceder a todas las funciones.

La versión mínima de Android que exige WhatsApp para funcionar es la 4.0.3 o posterior. Esto deja afuera de carrera a equipos como el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2.

ASÍ FUNCIONA EL “MODO VACACIONES”, LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE WHASTAPP

Los dispositivos dónde dejará de funcionar son el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s. Y los que podrán seguir usando WhatsApp gracias a qué sus sistemas operativos recibieron un parche con una actualización la cual depende de cada celular y de disponibilidad.

Quienes se hayan quedado sin aplicación de mensajería en su teléfono, y quieran utilizarla, no tendrán más remedio que el de renovar su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *