domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorenoPoliciales

MORENO: DETUVIERON A PAI UMBANDA POR VIOLACIÓN

La victima es menor de edad y denunció los hechos con el tiempo. Fueron violaciones sistemáticas para una supuesta «limpieza espiritual».

La policía detuvo en el barrio Villanueva de la localidad morenense de Trujui, al sujeto, de 34 años, quien afirmaba ser un Pai Umbanda y que tenía que “limpiarla espiritualmente”. La víctima, hoy de 17 años, denunció que los abusos comenzaron en el 2016

Este individuo, de 34 años de edad, está imputado en el delito, en el que la víctima tiene hoy 17 años. Las violaciones sistemáticas, comenzaron en el 2016, confirmaron fuentes judiciales. Aprovechó que la hija de su pareja era amiga de la menor, para entrar en confianza. El siguiente paso fue ostentar su condición de Pai Umbanda. Esta función religiosa aún no pudo ser acreditada por la justicia.

DETUVIERON A JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A DISCAPACITADA

En el expediente judicial quedó plasmado que los abusos comenzaron con el ardid de realizar ceremonias para sacarle el espíritu maligno que tenía dentro la menor. El supuesto Pai argumentaba ser poseído por una entidad llamada Bahiano y Sechi”y la curación se realizaba mediante las violaciones que se prolongaron durante años. Los “ituales se realizaban en el domicilio del acusado

Luego de la declaración de la víctima y la evaluación de un perito psicológico, el fiscal solicitó la detención de este sujeto al Juzgado de Garantías Nº 2 del Dr. Gabriel Castro, medida que fue efectivizada por la DDI. El imputado está alojado en el calabozo de una de las comisarías del distrito e imputado de abuso sexual agravado. En los próximos días Soñora solicitará la prisión preventiva.

Deja una respuesta