viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasItuzaingóMorónPoliciales

CASTELAR: UNA MUJER EMBARAZADA MURIÓ AL SER EMBESTIDA POR MOTOCHORROS QUE ESCAPABAN DE LA POLICÍA

Una persecución policial terminó esta madrugada con la muerte de una mujer de 31 años que circulaba con su pareja en una moto.

Todo empezó anoche por el llamado de un repartidor al 911, que afirmó haber visto a tres motos sospechosas y un par de hombres armados que, al parecer, habían robado al menos dos comercios en Morón e Ituzaingó.

Poco después, un móvil de Patrullas advirtió el paso de los tres vehículos cuando cruzaban por la intersección de Segunda Rivadavia y Pérez Quintana, intentó entonces hacerlos detener su marcha para identificarlos, pero los sospechosos ignoraron la voz de alto y escaparon en tres direcciones distintas.

VIOLENTO ROBO EN UNA DESPENSA DE HAEDO

Los policías siguieron a una de las tres motos, una Yamaha 250 que tomó la calle Hortiguera en dirección a la localidad bonaerense de Castelar. En medio de la frenética persecución, los motochorros no alcanzaron a esquivar la moto blanca en la que iban Milagros Silva, de 31 años, y su novio Ariel Boracchia, ambos vecinos del barrio que nada tenían que ver con los asaltantes.

Tras el impacto producido entre las calles Domingo Palmero e Isabel de Pardo, en Castelar Sur, la joven -que según el testimonio de los familiares a los medios locales estaba embarazada- se golpeó violentamente la cabeza al caer al caer al piso y murió en el acto. El hombre que la acompañaba resultó herido y fue trasladado por una ambulancia del SAME, al igual que uno de los ladrones que causaron el accidente, al Hospital de Morón.

Deja una respuesta