sábado, abril 27, 2024
DestacadoPROVINCIA

¿CUÁNDO SE VACUNARÁN LAS PERSONAS ENTRE 18 Y 40 AÑOS EN LA PROVINCIA?

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, confirmó que las personas entre 18 y 40 años sin comorbilidades recibirán la vacuna contra el coronavirus.

En la habitual conferencia de prensa de esta mañana, Daniel Gollan, aseguró que “la próxima semana llegan a la Provincia de Buenos Aires otras 3 millones nuevas dosis de vacunas”. Luego, agregó: “En Provincia de Buenos Aires todos los mayores de 40 años con comorbilidades ya se están vacunando”.

El funcionario, anticipó que hay un proyecto de ley para “dejar abierta la puerta” por si hiciera falta comprar vacunas desde su distrito.

El Ministro, dijo que “el objetivo de la segunda dosis se va a consolidar a medida que pase el segundo semestre”, con la proximidad de las elecciones. Cabe destacar, estas fueron postergadas para el 12 de septiembre y 14 de noviembre.

Para concluir, señaló: “Si la cepa fuese la del año pasado tendríamos todo mucho más abierto, pero las nuevas cepas son muchísimo más contagiosas y afectan mucho a los jóvenes”.

KREPLAK SUGIRIÓ UN CIERRE TOTAL Y ACOTADO

Deja una respuesta