domingo, abril 28, 2024
DestacadoMorónPolíticaSociedad

MORÓN: BARRIOS DE PIE Y LIBRES DEL SUR SIN MOVILIZACIÓN, PERO EN PLENA LUCHA

Los movimientos piden la reincorporación del Refuerzo Alimentario, por eso en lugar de movilizarse ante las restricciones impuestas por el gobierno nacional le enviarán una carta a Lucas Ghi.  

Desde Barrios de Pie y Libres del Sur Morón continúan el reclamo por el refuerzo alimentario. Sin embargo, no realizarán la movilización al Palacio Municipal de Morón “ante los nuevos anuncios de las medidas de restricción que ha realizado el presidente Alberto Fernández”. 

Los movimientos aclararon que suspenden la jornada de lucha “con el fin de respetar las políticas sanitarias”. No obstante, en reclamo de la Reincorporación del Refuerzo Alimentario para la confección de viandas de los merenderos y comedores que asisten, el próximo jueves 27 de mayo realizarán la entrega de una carta dirigida hacia el Intendente Lucas Ghi para que les conceda una reunión y que restituya la asistencia alimentaria.  

En el comunicado, los movimientos manifestaron: “Mientras tanto por la urgencia, como medida paliativa realizaremos jornadas solicitando donaciones a distintas cadenas de supermercados, apelando a su solidaridad, de modo que podamos seguir asistiendo a las familias de mayor vulnerabilidad. Manteniéndonos firmes con nuestro pedido legítimo en lo que refiere a garantizar el derecho a la alimentación para los moronenses”. 

Deja una respuesta