domingo, abril 28, 2024
Deportes

SE RETIRÓ “GULA” DÍAZ

El mediocampista del Deportivo Merlo dejó la actividad a los 40 años para trabajar como ayudante de campo en un club de la misma categoría.  

De un día para el otro Gastón Díaz pasó de estar dentro de la cancha a pensarlo desde un banco de suplentes. “Gula” le anunció en las últimas horas a sus compañeros del Deportivo Merlo que se retira de la práctica activa del fútbol.  

“Fue una decisión dura, pero todo tiene un propósito, a mi edad (40 años) uno ya viene procesando el tema del retiro. Yo terminé el curso de técnico hace tres años y medio y ahora se me dio una propuesta para poder estar dentro de un cuerpo técnico y por eso tomé esta decisión”, explicó Díaz en Radio Búnker (FM 94.9). 

El mediocampista que surgió en las inferiores de Boca Juniors aclaró sobre su futuro: “Voy a ser ayudante de campo de Fabián Zermatten que firmó su vínculo con Cañuelas (rival del Depo en la B Metropolitana)”  

Con nostalgia, el futbolista que ascendió con el Charro el año pasado expresó: “No me retiré como me hubiese gustado finalizando un torneo, pero se me presentó esto y creo que tomé la decisión correcta”.   

Para finalizar la charla con el programa “Pasión en Ascenso”, el ex jugador de Colegiales, Los Andes, Tigre y Aldosivi entre otros contó: “Voy a seguir viviendo en Merlo, yo soy de acá y no me voy a ir, así que los voy a ir a visitar y ver jugar”, manifestó sobre sus recientes compañeros del conjunto de Parque San Martín.  

Foto: Marcela Coronel

Deja una respuesta