UN DÍA DE PERROS EN PARQUE SAN MARTÍN

Deportivo Merlo cayó ante Colegiales por 3 a 1, como local, por la fecha 13 del Apertura de la B Metro. El encuentro tuvo de todo, suspensión por ingreso de perros, goles y polémicas.

En la primera parte, Deportivo Merlo careció de ideas y padeció por los costados a la hora de defender, además de quedar mal parado en algunas ocasiones. A los 5´, Colegiales se puso en ventaja con el gol de Gastón Mansilla, quien enganchó en el área y de zurda la puso contra un palo.

A pesar de no tener un dominio claro, el visitante incrementó la diferencia. Cuando transcurrían 24´, Martín Lucero desbordó y tiró el pase hacia atrás, donde estaba Federico Martínez que no falló.

El Charro contó con una situación muy clara para poder descontar, pero le faltó efectividad. Mauro Pajón ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, la pelota le quedó dentro del área a Sebastián De Luca, quien remató al palo. En la platea ya estaban gritando el tanto. En la última de esta etapa, Sebastián Martínez no sancionó lo que parecía, en una primera impresión, un claro penal contra Lázaro Romero.

No todo fue fútbol en la tarde de Parque San Martín, también hubo datos de color. En los primeros 45´, el encuentro debió ser pausado dos veces por el ingreso de dos perros que no quisieron perderse el espectáculo y también fueron protagonistas. El primero, intentó morder el árbitro cuando quiso sacarlo de la cancha. El segundo, cortó un avance del equipo local. Además, en el entretiempo aparecieron variedades de aves en la mitad del campo de juego.

Continuando con el desarrollo del partido, el Tricolor liquidó la historia en el complemento. A los 16´, Martínez comandó la contra y asistió a Diego Magallanes que estableció el tercero. En la última del cotejo, el reloj marcaba 47´, De Luca aprovechó un rebote y marcó de volea.

Dura caída del conjunto de Norberto D´Angelo, que llega a su segundo partido sin victorias y se mantiene con 21 unidades en la tabla, a cuatro del líder J. J. Urquiza, aunque debe un partido. El próximo martes a las 15:30hs, visitará a Fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *