domingo, abril 28, 2024
DestacadasPoliciales

VIRREY DEL PINO: BALEAN A MUJER POLICÍA MIENTRAS ESPERABA EL COLECTIVO

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando dos motochorros intentaron asaltarla en la intersección de las calles Camarones y Colectora Ruta 3. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Una mujer que cumple funciones como oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20, en la intersección de las calles Camarones y Colectora Ruta 3 de la mencionada localidad.

La víctima estaba esperando el colectivo cuando se dirigía a tomar servicio y fue sorprendida por dos hombres que intentaron robarle las pertenencias y, cuando se resistió al asalto, le efectuaron un disparo que impactó en la mano de la mujer y luego se dieron a la fuga.

Los policías de la comisaría 3era de dicha jurisdicción realizaban las tareas pertinentes para dar con el paradero de los autores del ilícito.

VIRREY DEL PINO: QUISO ROBAR Y PERDIÓ UN DEDO CUANDO SALTABA LA REJA

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Diomede que, al momento, no adoptó temperamento con respecto a la mujer policía, que se encuentra fuera de peligro.