CASTELAR: USURPÓ UNA CASA, VECINOS LO DENUNCIARON Y FUE DETENIDO
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Munilla al 2300. El sujeto forzó las cerraduras y se encontraba viviendo allí.
En las últimas horas, un hombre de 39 años fue detenido luego de usurpar una vivienda ubicada en la Calle Munilla al 2300, casi esquina Rodríguez Peña, en Castelar.
El sujeto ingresó a la casa luego de forzar las cerraduras de las rejas de entrada y de la puerta principal. Sin embargo, los vecinos de la zona observaron lo que sucedió y llamaron a la policía. Cuando llegaron los efectivos policiales, se enteraron que el individuo no era el propietario, pese a tener una documentación que supuestamente lo acreditaba como tal.
Ante lo sucedido, los vecinos llamaron a la dueña, una mujer de 78 años que vive actualmente en Moreno para que asistiera el lugar y confirmar que ella la casa no la vendió y que no se encontraba en los últimos meses en la vivienda por la pandemia.
Allí, la policía, con la orden judicial respectiva, ingresaron a la casa y observaron daños en cerraduras y rejas, además de faltantes de elementos dentro del hogar.
CASTELAR: LE ROBARON EL AUTO Y LE APUNTARON A SU HIJO ADOLESCENTE
Se secuestraron barretas, mazas y cortafierros, $9000 en efectivo y un teléfono celular. Además, el sujeto, identificado como Santiago Nicolás Velázquez, domiciliado en La Reja, Moreno, quedó detenido a disposición de la Fiscalía Nº5 de Morón por delitos de usurpación, daño y robo.