CASTELAR: LE ROBARON EL AUTO Y LE APUNTARON A SU HIJO ADOLESCENTE

El violento hecho de inseguridad ocurrió el lunes a las 20 horas y todo fue registrado por una cámara de seguridad. Mirá el video.

Un hombre y su hijo de 13 años fueron asaltados al ser sorprendidos por cuatro ladrones armados y encapuchados, cuando salían en automóvil del garaje de su casa de la localidad de Castelar, partido de Morón.

Los delincuentes, a las 20 de este lunes, para cometer el robo bajaron de otro automóvil, que frenaron ni bien vieron que el conductor efectuaba la maniobra para salir de su casa ubicada en la calle Casacuberta al 2700.

Los asaltantes, en segundos, obligaron a bajar del vehículo a las víctimas, las apuntaron con un arma de fuego y las forzaron a entregar sus objetos personales.

De inmediato, uno de los delincuentes quedó al mando del rodado de las víctimas, mientras que los otros tres regresaron al vehículo en el que llegaron al lugar, tras lo cual ambos conductores aceleraron y huyeron, y uno de los automóviles tuvo que esquivar a un colectivo al iniciar el escape.

El hombre al que le robaron el vehículo, identificado como Pablo, dijo a los medios de comunicación que los delincuentes “parecían ratas que se metían adentro del auto” y contó que llevaba a su hijo a una práctica de fútbol cuando ocurrió el hecho.

La víctima, que en el video se lo ve que se levanta las manos de manera exaltada cuando huyen los asaltantes, contó que le gritó al colectivero que pasaba: “¡Me están robando, pisalos!”. Aunque aclaró: “Pero pobre colectivero, ¿qué iba a hacer él? Quizá hubiera sido peor”.

“Cada día se torna más difícil vivir así. Hablamos con el resto de los padres para seguir aguantando las clases de fútbol. Pero decimos que, cuando (los chicos) tengan 16 o 17 años, les pagamos un viaje para que vayan a probarse a España o Italia. No importa que jueguen en un equipo de la B (de esos países), pero que vivan otra vida, más tranquila”, finalizó.

MORÓN: UN NENE ENCONTRÓ MUERTO A SUS PADRES, SE HABÍAN ELECTROCUTADO

Las actuaciones policiales quedaron a cargo del destacamento Castelar Sur, dependiente de la comisaría tercera de Morón.